¡HE VUELTO!

04.02.2018

Vamos, hazlo, pon las manos sobre el teclado y comienza a escribir...

¿Por qué no has escrito nada? -me preguntaban mis fanáticos consternados- y con fanáticos me refiero a las 3 personas que me leen y entre ellos no está incluida mi madre.

- No tengo inspiración.

- Yo creo que tienes flojera.

- Quizá...

Intentando no dejar atrás una de las pocas cosas que me hacen feliz le prometí a este maravilloso grupo de personas que lo haría con tal de que no me sacaran del proyecto, pero le he fallado a la ciudad y me he fallado a mí misma, no puedo ser más honesta y ya me he cansado de pedir disculpas, pero por alguna extraña razón que yo misma desconozco, de pronto parece que soy incapaz de recordar hasta mi propio nombre, he perdido la chispa, no así hace 2 meses cuando dividía mi tiempo entre medicina familiar y urgencias. ¿O es que quizá después de 6 meses uno se harta y decide mandar todo al demonio?

La respuesta es que no hay respuesta, al menos yo no la tengo. No soy menos feliz ahora, tampoco estoy menos cómoda, por el contrario al menos ya no tengo que comer sola y si caigo en paro seguro me darán RCP, entonces...

Bien pues, después de este breve ejercicio de introspección que explica mi ausencia en estos últimos días intentaré contar un historia, o bueno, varias, cabe mencionar que a partir de ahora nada tendrá un orden en específico, porque si me pongo a darles orden y secuencia no acabo, peor aún, ni siquiera me atrevo a empezar.

"Cualquier parecido con personas vivas o muertas es mera coincidencia"

© 2017 Hipocraticum - Revista Estudiantil
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar